Página Entidad

Bloque Principal

icono
Instalaciones Municipales
usted está en Ayuntamiento » Instalaciones Municipales

Zona de Ocio "El Molinito"

Ubicada en el paraje "La Mata de Arriba", en plena dehesa Extremeña. "El Molinito"  es un espacio amplio y abierto, perfecto para pasar un agradable día de campo bajo la sombra de las encinas. Cuenta con merenderos, servicios públicos, barra con almacén, barbacoas, agua y luz en todo el recinto. Abierto al público previa solicitud en el Ayuntamiento.

 

 

Salón Socio-Cultural "El Coso"

Amplio Salón para realizar cualquier actividad de caracter deportiva, cultural o social.  El Salón Socio-Cultural "El Coso" cuenta con zona wifi, aula de informática, servicios y equipamiento para cualquier evento que en el se desarrolle (mesas, sillas, proyector, pantalla de proyección y equipo de sonido, etc). Sito en Plaza "El Coso" s/n.

 

Aula de Formación "El Coso"

Aula pertenenciente al antiguo Colegio Público de Nuestra Señora de la Asunción. El Aula de Formación  "El Coso" está acondicionado para actividades relacionadas con la docencia. Actualmente, en ella se lleva a cabo el período de formación del Taller de Empleo Sierra Suroeste III y el Prgrama de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. El aula está ubicada en Plaza "El Coso" s/n.

 

 

 

Salones Hogar del Pensionista

En las instalaciones del Hogar del Pensionista contamos con dos salones , uno ubicado en la primera planta y otro en el sótano, ambos acondicionados para pequeños eventos de caracter social, cultural o formativo.

 

 

Salón de Usos Múltiples "El Borbollón"

Salón amplio para eventos con gran afluencia de asistentes. Cuenta con servicios y escenario. Ubicado en C/ Borbollón  s/n.

Gimnasio Municipal

Ubicado en C/Borbollón s/n. El Gimnasio Municipal cuenta con maquinaria de musculación, espalderas, pesas para fitness, rollo de banda elástica, bicicletas estáticas, saco de boxeo, tapiz rodante, entre otros.

 

Pista Polideportiva

En ella se puede realizar diferentes disciplinas deportivas como tenis, fultbol, patinaje, etc. Cuenta con amplios vestuarios con duchas. Situado en Ejido Público, junto al Cementerio Municipal.