Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS MANCOMUNIDAD SIERRA SUROESTE

Lunes 12 febrero 2024

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) acredita un año más a la Mancomunidad Sierra Suroeste para la realización de nuevas acciones formativas, incluidas en la oferta preferente del organismo autonómico y dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas del ejercicio 2024 y que son totalmente gratuitos.

En esta ocasión se trata de tres cursos, dos de ‘Docencia de la Formación Profesional para el empleo’, que se impartirán en Salvaleón y en Higuera la Real, ambos con una duración de 350 horas, y un tercer curso  de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, que se impartirá en Oliva de la Frontera y que tiene una duración de 380 horas.

El curso de ‘Docencia de la Formación Profesional para el empleo’ de Salvaleón se impartirá en horario de tarde, mientras que el de Higuera la Real será en horario de mañana. El nivel de cualificación exigido es Nivel III y está previsto que comiencen la segunda quincena de marzo de 2024 y que finalicen en la primera quincena de julio. El plazo de matriculación es hasta el 23 de febrero.

Por su parte, el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ de Oliva de la Frontera se impartirá en horario de tarde. En este caso, el nivel de cualificación es el II, graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO) o poseer un Certificado de Profesionalidad nivel I de la misma familia y área profesional, o cualquier otro Certificado de Profesionalidad de nivel II. Al igual que los cursos anteriores, está previsto que arranque en la primera quincena de marzo y que concluya en la segunda de julio, siendo también el plazo de matrícula hasta el 23 de febrero.

Pulse sobre el enlace para más información:

ACCIONES FORMATIVAS PARA DESEMPLEADOS MANCOMUNIDAD SIERRA SUROESTE